Fotografo & Maquilladora de Comunion Malaga | Fotografia de Confirmacion

Fotografo y Maquilladora de Comunion y Confirmacion:

Boda

Su boda será capturada en un estilo de reportaje con un giro moderno. Todas las imágenes serán intemporales y contemporáneas. Su estilo de maquillaje en ese gran día se transformará acorde con su inspiración y se adaptará de acuerdo con su tonos de piel y color de ojos. El resultado final será verse lo mejor posible durante todo el día.

Leer Más...

Bautizo

Los Bautizos son eventos muy importantes en la familia y es una ventaja añadida el tener esos recuerdos capturados ese día. ¿Por qué no probar con un completo maquillaje también!

Leer Más...

Comunión/Confirmación

Fotografo Maquilladora Comunion Malaga, fotografos Maquillaje comuniones, confirmacion, Andalucia, Maquilladoras confirmaciones GranadaUna vez más, son acontecimientos importantes de la familia y para los niños, es una bonita manera de mirar hacia atrás con fotografías tomadas profesionalmente ese día. Al igual que los bautizos, Maquillaje profesional también está disponible.

Leer Más...

Cumpleaños y Fiestas

Los cumpleaños son siempre aquellas ocasiones donde realmente se puede “soltar la melena”. Aparte del obvio beneficio de tenerlo capturado profesionalmente en una cámara, lo realmente divertido será ir a por un completo maquillaje que sorprenderá a todos tus amigos. Si es un cumpleaños de niños por qué no crear un álbum de fotos de ese gran día.

Leer Más...

Comunión y Confirmación:

Fotografo Maquilladora Comunion Malaga, fotografos Maquillaje comuniones, confirmacion, Andalucia, Maquilladoras confirmaciones GranadaAl igual que los bautizos, las comuniones y confirmaciones son eventos relacionados con la familia y amigos cercanos así que para un fotógrafo, su trabajo es ser lo más discreto posible. Los servicios que ofrecemos son muy similares, la diferencia obvia es que su hijo es mucho mayor y hay menos problemas para obtener las poses en las fotografías.

Aparte del reportaje habitual que ofrecemos, también tendrá una serie de retratos de su hijo/a. Estos serán de cuerpo entero, desde la cintura, desde los hombros y la cabeza y luego un retrato 3/4. Serán realizados con nuestro propio equipo de estudio móvil. El reportaje de su hijo/a tanto en la comunión como en la confirmación, comenzará con anterioridad y terminará después de la ceremonia. Esto nos permite tener mucho tiempo para las fotografías de todo el grupo y la familia. La cobertura del reportaje está disponible también como una opción si lo desea, en el convite posterior a la ceremonia.

Sobre el trabajo de ese día usted puede esperar entre 100 y 200 fotos (según el tamaño de su grupo familia/amigos). Como norma, David preparará todas las imágenes del día y las situará en su propia y personal galería “online”. Desde allí se puede optar por ir a la “ruta digital” o “ruta álbum”. Distintos tipos de álbumes están disponibles para todos los gustos, por lo que David los revisará con usted desde la primera reunión. Como diferentes personas que somos, tendremos diferentes necesidades fotográficas, necesidades que serán atendidas de forma individual y adaptadas a los requerimientos de cada persona.

Para mamá, si ella así lo desea, puede escoger la opción de el “paquete de maquillaje” en el que también está disponible el incluir nuestro propio estilista Benji. Al igual que en los preparativos de la boda y bautizo, Sonia llegará al lugar de preparación con tiempo anticipado para darle ese “look” que usted está buscando para ese día tan especial. Sonia le recomendará una cita previa con usted y se encargará de esto con bastante antelación para asegurarse exactamente como quiere estar usted maquillada ese día. En caso de que usted elija tanto maquilladora como peluquero, la llegada de Sonia y Benji será con suficiente antelación para una perfecta preparación.

¿Qué hago ahora?

Como hay varias opciones para elegir, en caso de que le guste lo que ofrecemos y quiere informarse de más, contacte con nosotros a través de nuestra pagina web con detalles del evento de su hijo/a (lugar, hora, detalles sobre el convite, tipo de cobertura fotográfica que le gustaría, etc) y nos pondremos en contacto con usted con las opciones disponibles y sus precios correspondientes. Entendemos que la Comunión/Confirmación de su hijo/a es un asusto familiar muy importante así que nuestra intención es permanecer lo más discretos posible y dejar que el día fluya con toda naturalidad.