Fotografo & Maquilladora de Fiestas Malaga | Fotografia de Cumpleaños

Fotografo y Maquilladora de Fiestas y Cumpleaños:

Boda

Su boda será capturada en un estilo de reportaje con un giro moderno. Todas las imágenes serán intemporales y contemporáneas. Su estilo de maquillaje en ese gran día se transformará acorde con su inspiración y se adaptará de acuerdo con su tonos de piel y color de ojos. El resultado final será verse lo mejor posible durante todo el día.

Leer Más...

Bautizo

Los Bautizos son eventos muy importantes en la familia y es una ventaja añadida el tener esos recuerdos capturados ese día. ¿Por qué no probar con un completo maquillaje también!

Leer Más...

Comunión/Confirmación

Una vez más, son acontecimientos importantes de la familia y para los niños, es una bonita manera de mirar hacia atrás con fotografías tomadas profesionalmente ese día. Al igual que los bautizos, Maquillaje profesional también está disponible.

Leer Más...

Cumpleaños y Fiestas

Fotografo Maquilladora Fiesta Malaga, fotografos Maquillaje Fiestas, Cumpleaños, Andalucia, Maquilladoras Cumple GranadaLos cumpleaños son siempre aquellas ocasiones donde realmente se puede “soltar la melena”. Aparte del obvio beneficio de tenerlo capturado profesionalmente en una cámara, lo realmente divertido será ir a por un completo maquillaje que sorprenderá a todos tus amigos. Si es un cumpleaños de niños por qué no crear un álbum de fotos de ese gran día.

Leer Más...

Cumpleaños y Fiestas:

Fotografo Maquilladora Fiesta Malaga, fotografos Maquillaje Fiestas, Cumpleaños, Andalucia, Maquilladoras Cumple GranadaAquí, en Imagen-Estilo nos encantan las fiestas. Son menos estrés y más diversión que cualquiera de los eventos más formales y no hay mejor manera de estar atrevido/a que conseguir un cambio de imagen completo y tener su propio registro personal de fotografías que refleje la diversión del día. No hay mucho que decir en cuanto a nuestro servicio para los cumpleaños, ya que es bastante similar a nuestro servicio de bodas, aunque en menor escala. Si quiere destacar de verdad, podrá tener su propia maquilladora, su propio estilista y su propio fotógrafo para hacer lo que quiera!

Si es un nuevo “look” lo que esta buscando, Sonia se encargará de su Maquillaje antes de la fecha y si desea un cambio de imagen completo, entonces mejor que mejor! Si usted tiene un “look” particular que le gustaría llevar ese día, compártalo con Sonia y ella lo recreará adaptándose en todo momento a sus gustos y necesidades.

Si se trata de un fotógrafo lo que necesita, David llegará cuando usted lo desee (aunque él recomienda llegar durante su preparación) y tomará un reportaje fotográfico completo de su fiesta con todos los invitados y, si algún retrato formal de carácter personal o familiar se requiere, David le indicará y aconsejará los mejores lugares para tomarlos. Después del evento, David creará su propia galería “online”, donde, al igual que nuestros otros servicios, puede optar por ir a la ruta digital o álbum.

¿Qué hago ahora?

Si desea alguno de nuestros servicios de Fiesta antes mencionados, o tienen sus propias ideas en cuanto a lo que quiere y desea que lo hagamos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web.