Fotografo & Maquilladora de Retrato Malaga | Fotografia Estudio | Photoshoot

Fotografo y Maquilladora de Retrato y Estudio:

Situación del estudio:

Estamos ubicados a sólo 20 minutos del centro de Málaga, en un pequeño pueblo llamado Chilches.

Si viene en coche, debe coger la Autovía del Mediterráneo dirección Nerja / Almería. Continuar pasado Rincón de la Victoria y tomar la salida 258. Esto le llevará hacia la costa donde sólo se puede ir a la izquierda o a la derecha. Tome el carril izquierdo y gire a la izquierda en la costa. El pueblo de Chilches está bien señalizado desde allí.

Retrato:

Fotografo Maquilladora Retrato Malaga, Fotografos Maquillaje Sesion Fotos, Fotografica, Andalucia, Fotografo Maquilladoras Retrato Modelos GranadaSi lo que usted desea es un retrato de sí mismo, de sus hijos, familia o algún miembro en concreto de ésta, Imagen-Estilo puede tratar todas sus necesidades. Podemos crear su retrato para uso de Internet, si eso es lo que usted requiere. También trabajamos el retrato corporativo y editorial. Podemos organizar una sesión de fotos en exteriores o en nuestro propio estudio. También puede disponer de nuestro paquete de cambio de imagen para su retrato si usted elige. Queremos que tanto usted como los suyos se relajen y diviertan. Nos encantan los retratos sobre estilos de vida y las imágenes cándidas. Si esto es lo que necesita entonces le podemos recomendar lugares a su gusto.

Los honorarios para una sesión de Retrato empiezan a partir de € 75 donde incluye una sesión de fotos de 1 a 1,5h en el lugar que elija en Málaga (o en nuestro propio estudio). Si se trata de retratos sobre estilos de vida lo que le interesa usted o su familia y no puede pensar en una ubicación determinada nosotros se la recomendaremos. Con las imágenes se pueden crear libros de mesa de café y lienzos en varios tamaños. Ofrecemos múltiples opciones en fotos impresas o enmarcadas para asegurar que sus imágenes finales son exactamente como usted quiere. Nuestros productos más populares son el Retrato de su foto enmarcada en tamaño póster o nuestro álbum de prestigio. Si se trata de un álbum lo que está buscando tenemos varias opciones. Si simplemente lo que desea son imágenes para su propio uso, podemos hacer eso también. Para obtener una lista completa de nuestros precios relacionados con los retratos, póngase en contacto con nosotros con sus datos.

Retrato

Sesión de Fotos:

Fotografo Maquilladora Retrato Malaga, Fotografos Maquillaje Sesion Fotos, Fotografica, Andalucia, Maquilladoras Modelos GranadaSi usted es modelo y está buscando expandir su carrera o alguien que simplemente quiere algo totalmente diferente, sin duda le recomendaría una de nuestras sesiones de fotos en una localización determinada. Vamos a organizar la ubicación en la que participarán tanto interiores como al aire libre pero en un ambiente privado y relajado. Todas nuestras sesiones de photoshoot pueden venir acompañadas con un cambio de imagen completo si lo desea. Una Sesión de Fotos estándar dura entre 1,5 y 3 horas a pesar de que no nos detendremos hasta que tengamos lo que deseas.

Las sesiones de Photoshoot pueden adoptar diversas formas. Podemos sugerir variados temas tales como novias, el deporte, urbano, moda, etc. Organizaremos un lugar que se adapte al tema en particular. No tenemos gastos fijos para las sesiones de photoshoot, ya que hay muchas posibilidades así que lo mejor es ponerse en contacto con nosotros con sus ideas y entonces podremos trabajar en hacer esas que esas ideas tomen forma.

Sesión de Fotos