Imagen Estilo | Fotografo y Maquilladora de Modelos | Galería de Modelos

Galería de Modelos:

Nuestra galería de modelos

Bienvenido a nuestra galería de fotos de modelos, o más exactamente, su galería de fotos! Aquí es donde usted como modelo puede mostrarse al mundo. No hay límite de número de fotos que pueden tener (dentro de lo razonable, por supuesto!). Debido a la protección de derechos de autor, nosotros somos las personas que deben tomar las fotos.

Aspirantes a modelos

Si usted ya tiene una galería aquí con nosotros, entonces, perfecto, sabe como funciona! Sin embargo, si usted es un aspirante a modelo y está cansado de las restricciones en algunos sitios para la cantidad de fotos que puedes subir, a continuación, póngase en contacto con nosotros y podremos organizar una sesión de fotos. No hay límite al número de imágenes que puede añadir en su galería personal, una vez que tomamos las fotografías, por supuesto!

Derechos de autor

No hace falta mencionar que, por favor, respeten las leyes de copyright. Al ser todas las imágenes en esta página web tomadas por nosotros, los derechos de autor nos pertenece a nosotros, Imagen-Estilo, de acuerdo con las leyes internacionales de copyright. Por esta razón, hemos inhabilitado el derecho de hacer clic en las páginas de la galería. En caso de necesitar una imagen por una u otra razón, no dude en contactar con nosotros y podremos hablar sobre sus necesidades. Creemos totalmente en apoyar a todos y a todas aquellas personas que han trabajado con nosotros por lo tanto, cualquier imagen requerida de algun/a modelo no dudaremos en transpasarle el dinero adquirido por la obtencion de dicha imagen.

Contacto con modelos

Por último, si desea ponerse en contacto con uno/a de lo/as modelos que se muestran aquí, envíanos un email con tus datos y nos aseguraremos de transmitírselo.

Martha

Esta malagueña creció en una familia de artistas donde la fotografía formaba parte del día a día, por lo que desde muy pequeña se sintió atraída por ella tanto delante como detrás de la cámara. Poco a poco y casi sin darse cuenta, encaminó su vida hacia el arte, en la universidad, en las agencias y en diferentes cursos y masters sobre fotografía contemporánea y diseño gráfico, su completa formación hacen que le sea muy sencillo adaptarse a las diversas situaciones, crear, desarrollar y dirigir proyectos, siempre con la intención de seguir aprendiendo, disfrutar en el camino y obtener buenos resultados. A continuación ofrecemos una pequeña muestra de nuestras imágenes de Martha. Para una selección completa, echa un vistazo a la página de su propia galería. Tambien, puedes echar un vistazo a su propia pagina web, Martha Barilari Fotografía.

MJ

María José es sin duda, nuestra modelo más acrobática y definitivamente no le da miedo ensuciarse las manos. Desde Sevilla, en el sur de España tiene un deseo por todas las cosas al aire libre. Le gusta mucho la fotografía, por lo que tiene un buen ojo para el detalle y necesita muy poca dirección cuando se trata de estar de pie en frente de una cámara. MJ es Química pero al no estar trabajando en estos momentos, la encontrarás siempre con sus dos perros, su cámara en la mochila, una flor en el pelo y, sin duda balanceando de un árbol u otro en su constante esfuerzo para conseguir la composición que nadie pensó! A continuación ofrecemos una pequeña muestra de nuestras imágenes de MJ. Para una selección completa, echa un vistazo a la página de su propia galería.

Laura B

Con 173cm de altura, de ojos azules Laura tiene todas las cualidades que se esperan de una modelo. Ella es malagueña y ha vivido en Málaga durante toda su vida. Usted puede verla trabajando de vez en cuando en Marbella. Actualmente, está estudiando publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Málaga con el deseo de entrar en la industria de la moda a tiempo completo cuando termine. Es adicta a la moda, confesó y no tiene miedo de admitirlo. A continuación se muestra sólo una pequeña muestra de las imágenes de Laura B. Para una selección completa, echa un vistazo a la página de su propia galería.

Carly

Original de Middlesbrough en el norte de Inglaterra, Carly divide su tiempo entre Málaga y el Reino Unido. Tiene mucha confianza frente a una cámara y siempre obtenemos secuencias de poses con mucha fluidez y delicadeza. Tiene un gran interés en las artes escénicas y danza y cuenta con un diploma de BTEC en ambos. Ambas de estas habilidades las usa constantemente en el frontal de una cámara, hecho que le ha dado la confianza de ser capaz de darse forma a sí misma para adaptarse a cualquier entorno de la foto. Es una chica muy femenina en el corazón y tengo que admitir que no tiene miedo de ensuciarse las manos en términos de rodaje de exteriores. A continuación ofrecemos una pequeña muestra de las imágenes de Carly. Para una selección completa, echa un vistazo a la página de su propia galería.

Loriana

Loriana es original de Letonia y seguro que va a intimidar a mucha gente. Con 178cm de altura y mas de 183cm con tacones, ella nos produjo un “shock” cuando la conocimos por primera vez. Actualmente, está estudiando Negocios Internacionales y habla letón, ruso, Inglés y tiene un acento y un vocabulario bastante bueno a la hora de hablar en español! Vive en Dublín en estos momentos, aunque tiene la intención de pasar algún tiempo más en España cuando tenga la oportunidad. Tiene una personalidad muy burbujeante así que es muy divertido filmar con ella ya que no tiene miedo de mojarse los pies (y entretener a los transeúntes y a sus perros!). A continuación ofrecemos una pequña muestra de nuestras imágenes de Loriana. Para una selección completa, echa un vistazo a la página de su propia galería.